Atrévete a las aventuras anti-rutina

Atrévete a las aventuras anti-rutina
Los deportes son importantes y beneficiosos para la salud. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



La mayoría de los deportes extremos suelen ser tildados como peligrosos y exclusivos de los jóvenes, pensamiento que está totalmente errado, ya que muchas de éstas prácticas suelen ser seguras, controladas y de poco requerimiento físico.

Paracaidismo: Este deporte consiste en la técnica de salto con paracaídas, que puede realizarse desde una avioneta, un helicóptero o un globo aerostático. Su finalidad suele ser recreativa o deportiva.


Ala Delta: Es un deporte donde se planea por el aire con un aerodeslizador sin motor, su despegue y aterrizaje se efectúan a baja velocidad por lo que suele hacerse a pie saltando de algún risco o ladera. Se pueden sentir los cambios de temperatura en el aire, y se produce la sensación de flotar sobre la tierra, haciéndolo a uno parte de la altura como un pájaro en vuelo.

Paintball: Consiste en un de juego de estrategia por equipos, donde cada participante posee una “marcadora”, es decir, una pistola de pintura accionada por aire comprimido. Se practica en lugares especiales, donde a los participantes se los provee de un equipamiento seguro y un área con obstáculos y zonas para cubrirse de los disparos de pintura.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada