Los alimentos que más engordan en el mundo

Los alimentos que más engordan en el mundo
Investigadores revelaron las desventajas de consumir productos con excesivo componente en grasas (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Un estudio realizado por la Universidad de Harvard explica los alimentos perjudiciales para aquellas personas que deciden somerterse a una dieta. Siempre es bueno darse un gusto, pero para envitar acumular grasas, es necesario conocer los alimentos dañinos para la salud.

La comida chatarra no solo es un mal alimento para la salud, sino que contrarresta el hecho de encontrar un equilibrio en el peso ideal, capaces de acumular gran cantidad de grasa, básicamente en la cintura.


Los investigadores analizaron el caso de 100.000 personas que no tenáin sobreperso, pero que en 4 años, resolvieron quienes habían ganado más kilos y cuáles alimentos habáin sido los causantes, descubriendo que los pacientes con cintura más prominente, eran consumidores de bolsas de papas fritas y gaseosas.

No obstante, el estudio no pudo asegurar en un 100% que estos productos fueran los generadores exclusivos del aumento de peso, pues además de estos alimentos mantenían otros hábitos que los ayudaba a debilitar su salud como ver la televisión, entre otros.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada