Queda al borde de la muerte por pintarse el cabello

Queda al borde de la muerte por pintarse el cabello
Una mujer pasó el susto de su vida al utilizar un tinte que la puso al borde de la muerte. (Foto. contexto)

Síguenos en Facebook



Reino Unido. Mariade Kelly pasó un insólito hecho tras ser hospitalizada por tres días luego que los componentes químicos de un tinte para cabello atacaran severamente su cuello cabelludo, provocándole quemaduras y la secreción de otras sustancias.

La mujer compró una botella de Garnier Nutrisse tono negro, poco después de aplicarse el producto, su cabeza comenzó a desprender un fuerte olor a quemado, saliendo pus por todo su cuero cabelludo. La mujer, que se había sometido a tratamientos capilares desde muy joven, optó en un principio a no dar importancia al hecho.

Luego de pasadas unas horas, la mujer notó que una sustancia corría por su rostro. Los síntomas fueron empeorando, llegando al extremo de apenas poder respirar y aumentándole la frecuencia cardíaca con 180 latidos por minuto, hecho que la hizo llevar al borde de un infarto.

Mariade Kelly pasó tres días en el hospital donde le suministraron dosis altas de antihistamínicos e inyecciones de esteroides, producto de la inflamación de su cara. Después de recibir cuidados en el hospital, el médico le aconsejó someterse a una prueba de alergia a la Fenillendiamina, un componente que está presente en los tintes y prohibido en varios países. Tras el hecho, la mujer manifestó que tuvo que recurrir a otro tipo de tinte, optando por un producto semi-permanente para no correr más riesgos.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada