Doña Grimanesa Vargas estrenará local en Miraflores

Doña Grimanesa Vargas estrenará local en Miraflores
Doña Grimanesa Vargas abrirá local en Miraflores. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2011 / 15:21 PM

Lima. La maestra anticuchera Grimanesa Vargas, conocida por romper récords de ventas con sus famosos anticuchos en la feria gastronómica Mistura, abrirá las puertas de su local propio el próximo domingo 9 de octubre, según informó la Municipalidad de Miraflores.

Su restaurante llevará el nombre de Anticuchos Grimanesa, y se ubicará en la Av. Ignacio Merino 466 en Miraflores, siendo esta una de las avenidas en que se desarrolla el circuito gastronómico del distrito, conformado por 50 restaurantes.


Según informó el diario ‘Gestión’, la popular doña Grimanesa dejará la vía pública después de 38 años para mudarse a un local alquilado, pasando de la informalidad a la formalidad, mediante el apoyo del municipio.

En la implementación del nuevo local se tenía estimado un desembolso de entre S/.50 mil y S/.60 mil, mientras que las proyecciones de venta apuntan a unos 150 platos diarios a S/.10 cada uno.


APENADAPORDEJARLASCALLES

Al ser consultada sobre la apertura de su nuevo local, Grimanesa acepta que le apena dejar las calles de Miraflores pero reconoce que los tiempos han cambiado. En un inicio ella pagaba S/.1 diario a la Municipalidad por ocupar la vía pública.


“Es necesario formalizarse por el bien y desarrollo del distrito, así como mejorar la atención de los clientes y ofrecerles un espacio más cómodo y seguro”, expresó.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada