Tras el estreno de y su masiva concurrencia a las salas de cine, los fanáticos de tal o cual superhéroe ya quieren volverlos a ver en la pantalla grande nuevamente, enfrentándose a tiranos superpoderosos. Recogiendo esa inquietud, un canal de ha publicado el tráiler de lo que sería un megaenfrentamiento entre el caballero de la noche y el precandidato presidencial en , . ¿Cómo se llamaría el film? Obviamente, Batman v Trump.

Según la sinopsis que copiamos de la descripción del video de , la historia nos ubica en los Estados Unidos en el año 2036, cuando Donald Trump va por su quinta reelección y el mundo es un total desastre a causa de su tiranía. Es ahí que Batman quiere frenar a este “falso dios” dividiendo a las personas quienes tienen que decidir qué tipo de líder necesitan.

DONALD TRUMP, EL VILLANO FAVORITO EN YOUTUBE

Pero si esta película alguna vez fuera posible – uno nunca sabe -, a Donald Trump no dejarían de lloverle libretos, ya que en la otra vereda de los superhéroes, la que le pertenece a la Marvel / 20th Century Fox, los X-Men también se enfrentarían a un Trumpocalipsis según este tráiler: ()

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE