VIRAL. El yo-yo es un juguete que conquistó a muchas generaciones en nuestro país y el mundo. No hay adulto que pase la base 4 que cuando lo ve se pueda resistir a demostrar que aún “la rompe” con el popular juguete. Claro, y cada truco tiene un nombre, y si aún le sale alguno no parará hasta que la cuerda le impida seguir. Ahora, si ese mismo adulto que pasa la base 4 ve antes a este niño que protagoniza el video de YouTube, ni querrá acercarse al yo-yo.
Las imágenes compartidas en YouTube en agosto del año pasado, nos ubican en el mundial de yo-yo, exactamente en la final, donde Hajime Miura, de tan solo 10 años, nos presenta que él sí “la rompe” con el juguetito. Al compás de la música, el pequeño japonés deja a todos con la boca abierta ante su dominio y sincronización, ya que lo hace con… ¡dos yo-yo a la vez!
En 3 minutos, el pequeño Hajime Miura hace lo que quiere con el yo-yo, mientras todos se preguntan cómo hace para que las cuerdas no se enreden o simplemente no se zampe un golpe en el ojo. Pero es cuestión de analizar bien el video de YouTube. Simplemente, el secreto está en la muñeca. Así de fácil.
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:
Era una boda común y corriente, hasta que apareció Maroon 5
Niña de 12 años se casa con anciano y provoca gran indignación