Quiso verificar que su novio le sería fiel incluso con una sexy jovencita tentándolo, pero lo que sucedió al final no lo esperaba. Una vez más el canal de YouTube To Catch a Cheater propició un test de fidelidad que no terminó nada bien.
Esta vez el novio sería tentado por una sexy jovencita doble de la actriz Megan Fox, ella lo interceptaría a la salida del gimnasio y utilizaría “todas su armas” para verificar si le era o no fiel a su novia, quien observaba todo lo que ocurría desde un punto lejano.
Entablaron una conversación y a pesar de los coqueteos, el novio no dio motivo para pensar que caería en el “juego” de la actriz. Sin embargo, para terminar con cualquier posibilidad de engaño él dijo: “soy casado” y enseñó el anillo en el dedo anular de su mano izquierda. En ese momento culminó el intento de llevarlo por la senda de la infidelidad.
La novia se sorprendió por lo sucedido, como era de esperarse. Destruida comenzó a preguntarse “¿es casado?” y a pesar que el anfitrión del canal de YouTube, Luis Mercado, le dice que podría no ser verdad lo dicho por el novio, ella no dejó de lamentarse.
Finalmente ella decide llamar por teléfono a su novio y confrontarlo. “ Se honesto. ¿Eres casado?”, preguntó. El novio solo atinó a cortar la llamada. El video publicado en YouTube tiene más de 600 mil visualizaciones.
Así puso a prueba a su novio:
Ella descubre que su novio es casado:
notas de youtube que te pueden interesar
Aburrida sesión quiropráctica es viral y este es el increíble motivo
¿Será esta es la peor broma de todos los tiempos?
Mago sorprende con truco y desnuda a sexy espectadora
Actrices porno confiesan con qué artistas harían una película para adultos
Sexy bañista quiso tentarlo, él se contuvo, pero la novia no le perdonó esto
Chef peruano sorprende a Ellen DeGeneres al cocinar solo con delantal