¡De Ripley! Un hombre fue arrestado por la mientras presumía su dinero a sus amigos de . El curioso incidente se ha vuelto en las redes sociales, sobre todo en , donde el ya tiene miles de reproducciones.

Según detallan medios extranjeros, el incidente se produjo hace unos días en Jacksonville (Florida, Estados Unidos) cuando un grupo de policías ingresó a un domicilio que comercializaba drogas.

Como podrás observar en el video, que ha arrancado carcajadas en YouTube, el hombre se encontraba haciendo una transmisión de Facebook y presumía su dinero obtenido ilegalmente, en medio de su streaming la policía llamó a la puerta.

Grande fue la sorpresa del sujeto, que todavía no ha sido identificado, cuando vio que la policía ingresó a su domicilio y se lo llevó preso por comercializar drogas en dicha ciudad de Florida.

Lo curioso de este nuevo video viral de YouTube es que la policía no se percató que el sujeto había estado transmitiendo su arresto por Facebook Live y sus amigos lo vieron todo.

No dejes de leer