¡Grandioso es el amor de los padres a sus hijos! La capacidad de hacernos amar a nuestro primogénito es tal que llegaríamos a dar la vida por ellos. Sí, este es el caso que apareció en de unos padres que vieron que su menor hija nació con unas curiosas manchas y para que esta no se sienta sola no tuvieron mejor idea que tatuarse lo más hermoso del mundo.

Sí, la discriminación y el bullying está a todo dar en esta época y por ese motivo Tanya Phillips, madre de una pequeña niña, decidió ponerse a la par de esta y mostrarle al mundo que no hay motivo para que una persona sea dejada de lado por motivos de fuerza mayor. Sí, la muchacha nació con unas manchas en su cuerpo que la marcarán de por vida.

“Cuando nació, ella tuvo que luchar para poder respirar, y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi por primera vez. Me rompió el corazón. Yo sólo sollozaba y sollozaba sabiendo que mi bebé estaría marcada de manera permanente por el resto de su vida”, explica la madre que se hizo muy viral en YouTube por el hermoso acto que hizo tanto ella como el padre.

Las marcas que tiene la niña se debe a unas complicaciones médicas que esta sufrió al momento de su nacimiento, motivo por el cual los padres desearon mostrarle tanto a ella como al mundo que son iguales y que no deben ser discriminados de alguna manera.

Tal y como podemos apreciar en el video de YouTube, las imágenes subidas nos muestran las piernas de los padres tatuados con las marcas de la niña que todavía no entiende qué es lo que ha sucedido pero que sin duda cuando crezca entenderá que el amor paterno es algo único.

“Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna”, prosigue la madre hablando sobre la realización del tatuaje que quedó enmarcado en un hermoso video de YouTube.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones pero lo más anecdótico de este tema es que la niña ahora ha crecido y con orgullo luce sus marcas ya que aprendió de sus padres que nadie es diferente y que siempre se debe andar con orgullo llevando las marcas que la vida le dio para salir adelante.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Durísimo! Es más que seguro que esta mujer jamás querrá volver a recordar su boda por culpa del #DJ ==>>

Posted by Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016

¡Ya salió el manga 820 de #OnePiece! ¡Entérate todo lo que pasó con #Luffy y sus amigos tras su llegada a... ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016

#VIDEO ¿Por qué este video de #CocaCola es de los más raros de la historia?

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016