¿A quién no le ha pasado el tener una reacción de celos y demostrarlo frente a todo el mundo? Pues si eres de esas personas a las que le sucedió dicha situación te sentirás identificado y es que un video de apareció para causar asombro en todas las personas y es que un muchacho se enteró que su novia le era infiel y este se la ‘agarró’ con lo que más amaba ella: su carro.

La grabación que ha conmocionado YouTube y todas las redes sociales pasa en Europa, y este inicia cuando un muchacho estaba caminando por la calle hasta que le llega a su celular una conversación en la que puede confirmar y observar que su novia le estaba siendo infiel con una persona que él mismo conocía.

La reacción del chico no solo fue de asombro y de tristeza, sino que también fue de cólera, motivo por el cual decidió calmar su ira yendo a su casa, cogiendo un mazo de metal y posteriormente ir hacia el estacionamiento en donde se encontraba el objeto más preciado de la novia que sería destruido como veremos en YouTube.

El muchacho llegó, le pidió a su amigo que lo grabe y con el mazo de metal empezó a destrozar el auto de la novia infiel de marca , ante la vista de muchas personas que no entendían por qué el chico hacía esto y lo grababa para subirlo a YouTube.

¿Cuál fue la reacción de la muchacha al ver que el objeto que más amaba estaba destrozado? Pues no la sabemos pero lo que si podemos decir es que el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal y, obviamente, la novia debe de haber visto la producción audiovisual del mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS