Después de ver la broma en la que lanzan a un amigo borracho en paracaídas nos damos cuenta de que los juegos de este tipo que pueden hacer los amigos a veces parecen de villanos. Y eso lo podría confirmar el protagonista de este de a quien le arruinaron la cara luego de una larga noche de tragos.

Elliot se durmió totalmente borracho, tras una fiesta familiar, y al día siguiente se levantó asustado, pues descubrió que llevaba un tigre en la cara. En el video publicado en se ve al joven entrar en desesperación. Sabe que con el *insólito grabado no podrá ni conseguir empleo. Pregunta a todos quién se lo hizo, y le responden que él mismo lo pidió. “Y por qué lo permitieron”, alcanza a decir.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO EN YOUTUBE

Con uno de sus amigos – el reconocido youtuber bromista , va al supermercado en busca de un removedor de tatuajes, y es cuando el bromista le revela que el grabado no es de verdad. Al final, el joven logra quitarse el tigre de la cara con un líquido especial, pues no salía solo con agua, y queda aliviado, pero enojado con quienes le hicieron la broma.

Seguramente, este muchacho no volverá a beber hasta quedar inconsciente, pues la próxima vez el tatoo podría ser de verdad. El supera el millón y medio de reproducciones en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS