Todo el mundo sabe que para la mayoría de los hombres, una de las partes del cuerpo de la mujer que más llama la atención son los senos. Si son naturales o producto de una cirugía en muchas ocasiones no es lo importante, ya que – también en muchos casos – los cirujanos hacen tan buen trabajo que la diferencia es imperceptible a simple vista. Pero gracias a , esto acabó.

Para aquellos que gustan de los bustos de tallas prominentes, ya existe una manera de detectar si es que los senos que la mujer luce delante de ti, son producto de una generosa genética o un caro cirujano. Una voluptuosa modelo nos presenta la técnica perfecta para detectar implantes de seno. El video causa sensación entre los usuarios de .

Pero obviamente, esto es algo que no podrás practicar mientras caminas por la calle. Para ver si es que existen o no implantes, como lo demuestra la modelo en , hace falta estar a oscuras y tener dos linternas. Ahora solo falta que la chica se deje iluminar de tal manera, presionando las linternas sobre la base de los senos.

Debido al material de las bolsas del implante, estos resaltan a través de la piel, como le sucedió a la modelo que protagoniza este curioso clip que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en en menos de un día.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS