VIRAL. ¡El remate que todos soñamos hacer alguna vez podría haber sido logrado por un muchacho! Sí, esta grabación de llega desde y es que un jovencito logró realizar un remate al mismo estilo de Oliver Atom, capitán de la selección japonesa en el anime de fútbol que cautivó la niñez de muchísimas personas en el planeta: .

Como se puede apreciar en el video subido a YouTube, el usuario de demuestra a todo el mundo la forma exacta para poder realizar el tiro de remate cuando uno patea y el otro rechaza el disparo apuntando al arco con una potencia increíble.

¿Cómo lo hace? Pues lo primero que se tiene que hacer es colocarse en frente a una persona que esté de espaldas al arco de fútbol, luego moverse un paso a su derecha (o izquierda dependiendo de con qué pie patees) y finalmente decirle que lance el balón para tu rematarlo con fuerza.

Tal y como podemos ver en el video de YouTube, al lanzarlo en una dirección contraria a la que iba, el balón tomará el doble de fuerza según la forma en la que le des, por lo que tendríamos un gol seguro en caso el arquero no se espere lo que suceda.

La grabación que fue subida a YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web y últimamente viene siendo muy compartido por algunos usuarios en las redes sociales que afirman que este chico mexicano tiene la clave para hacer tal remate de .

“ELRETO – GOL SUPERCAMPEONES” style=”

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE