, uno de los más hermosos y grandes tesoros de nuestro patrimonio inca, reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo, es una fuente incesante de enigmas para la gran mayoría de investigadores y quizá este video publicado en colabore también a avivar el imaginativo de los seguidores del fenómeno y los teóricos de las conspiraciones, ya que en él se puede apreciar a una supuesta , o quizá solo una lluvia de meteoros en el cielo. ¿Qué creen ustedes? ¿Ovni, meteorito, o edición de video?

Sin querer jugar al supuesto, queremos enseñarte este video que data de hace cuatro años, y como describe que lo publicó, habría sido grabado el 25 de agosto del 2011, en una visita a la ciudadela inca, por una persona que respondería al nombre de Domingo Calvo. El video fue titulado “UFO PERÚ Meteorito Cusco: meteoro desencadena flota de ovnis sobre Machu Picchu”, debido a que en esa misma fecha fueron difundidas las imágenes de un meteoro sobre la ciudad del Cusco, lo que supuestamente fue seguido por este avistamiento ovni.

ESTE ES EL VIDEO DEL METEORO VISTO EN CUSCO Y FUE DIFUNDIDO POR DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Al día siguiente, el periodista cusqueño Juan Manuel Chara, aclaró que él había sido quien había registrado aquellas famosas imágenes que se hicieron famosas en YouTube y diversos canales de televisión, pero no en la fecha que se decía, sino 10 días atrás, cuando regresaba del distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas. Pero regresemos a la flota de ovnis vista en Machu Picchu.

Como se aprecia en el video que da título a esta nota, el testigo había estado registrando con su cámara su visita a Machu Picchu, y en un momento reposa el aparato en una de las famosas ventanas. Es en ese momento que la cámara registra unas inusuales luces en el cielo que se pasean detrás de las nubes. ¿Una flota de ovnis o son meteoros? El video en YouTube causó revuelo entre los seguidores del fenómeno UFO.

MIRA EL VIDEO DE LA FLOTA DE OVNIS EN MACHU PICCHU

Te preguntamos a ti tras ver el video, ¿se trata de una flota de ovnis o son meteoros? Las dudas sobre la veracidad de la grabación son grandes, así como quienes creen a ciencia cierta de que se trata de un gran registro de la actividad ovni en nuestra famosa ciudadela inca. Y es que una infinidad de teorías sobre el origen extraterrestre de esta megaestructura inca y existencia de bases alienígenas bajo Machu Picchu, pululan entre las creencias de los seguidores del fenómeno UFO.

Considerada también como uno de los lugares que concentra una gran energía, Machu Picchu, es uno de los lugares preferidos por los viajeros del mundo para ser visitado, por la magnificencia de su edificación, y esa gran muestra de la convivencia entre la naturaleza y la mano del hombre, que ha fomentado las más enigmáticas historias que adornan aún más la belleza de esta maravilla de nuestro Perú para el mundo.

¿Qué sensación te dejó este video?

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE