VIDEO. Cada cierto tiempo, las redes sociales nos sorprenden con todo tipo de fotografías y videos de que rápidamente se transforman en viral. Te invitamos a ver la galería de fotos y el clip de otros casos.

YouTube

Y es que esta vez, Alex publicó una tierna imagen en compañía de su pareja, con el texto “amo a mi novia aunque sea géminis”. Al observar, todo luce normal. Sin embargo, al prestarle mayor atención, aparece un detalle que espantó a todos los cibernautas.

Justo detrás de ambos, se encuentra un espejo que refleja la cara de la joven. Obviamente, al notarlo, todos inmediatamente empezaron a lanzar teorías al respecto, según indica Upsocl. No obstante, al leer detalladamente la descripción de la imagen, queda claro que todo fue por su signo zodiacal: géminis.

¿Crees que esta imagen está editada o es real? Eso siempre lo dejamos a tu criterio, saca tus propias conclusiones y coméntanos cuál es la verdad de este tema para ti.

zoom a la imagen

Esta pareja compartió la selfie más terrorífica del mundo

En la imagen se puede ver posando de forma normal a un hombre y una mujer, pero el problema viene cuando ponemos atención al reflejo de la dama.

Otras historias de selfies

Puedes ver también

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Hombre le da botella con agua a una cobra y esto pasa

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS