‘El Conjuro’ ha sido calificada como una de las mejores películas de terror de los últimos años, tanto que sorprende incluso hasta a las mascotas. Al menos eso parece mostrar un curioso video que está dando que hablar en . Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

En el material subido a se ve a un adorable bulldog llamado Khaleesi delante de la televisión, donde se está visualizando el conocido film. El perro parece seguir las imágenes de la TV cuando en escena aparece una potencial víctima del hecho.

“Khaleesi el bulldog le encanta ver películas de terror y siempre trata de proteger a cualquier víctima potencial de daño. Ella se preocupa cuando los niños están en peligro, como se ve en este y videos anteriores”, se lee en la descripción del video compartido en .

Los usuarios de que comentan el material han caído rendidos ante la reacción del perrito y algunos incluso se ha animado a bromear al decir que Khaleesi intenta advertir a los personajes de que están en peligro. “el perro parece decir: ¡Está en el armario! ¡Está en el armario! Sal de ahí”.

El video fue compartido el 5 de junio y en solo un día ha sumado cerca de 20 mil reproducciones y 300 ‘me gusta’ en .

TAGS RELACIONADOS