¿La entrepierna emocionada? Sí, es algo de lo que todos los hombres sabemos de qué se trata, y es que cuando aparecen esas erecciones espontáneas – que pueden darse sin ninguna razón mientras lees un libro de física cuántica o ves un documental de amebas africanas – tenemos que apelar a la concentración, respiración y distracción, para poder pararnos y seguir con nuestras vidas. ¿Pero qué pasa si te sucede en plena calle como a este joven en ?

Caminar por la calle con la “entrepierna emocionada” puede ser lo más incómodo y vergonzoso para quien la porta como para quien la ve, mucho peor si es que tienen que compartir el mismo espacio, como un bus o un ascensor. Así que quienes han vivido lo que el muchacho que protagoniza este video en YouTube experimentó, deben haberla pasado muy mal.

Tiparraco, un conocido youtuber español salió a las calles por segunda vez con un relleno sugerente en la entrepierna y fue preguntándole a los transeúntes por unas referencias para llegar a un lugar. Como él manifiesta, le provocaba un poco de vergüenza pero se lanzó al ruedo para fabricar este viral de YouTube. Bueno el rostro de las personas al ver tamaña sorpresita que les apuntaba es de lo más graciosa. Claro que cuando Tiparraco les dice que es una broma la risa invade a todos.

MIRA EN YOUTUBE LA PRIMERA VERSIÓN DE ESTA BROMA DE TIPARRACO

es un muy popular canal de YouTube especializado en bromas de cámara oculta, por ello, ya el año pasado nos había presentado una primera versión de esta broma de la “entrepierna emocionada” y fue toda una sensación en las redes sociales. Por si no la has visto, aquí te la compartimos:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Hace poco más de una semana otra reportera también fue atacada tras informar sobre los atentados en Bruselas...

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#VIDEO ¡Esta chica en #México pasó la vergüenza de su vida al dar el clima en aparente estado de ebriedad mientras hacía un programa en vivo! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS