ha dejado con la boca abierta al mundo con sus sensuales movimientos desplegados en el video de su tema Work, meneos que la acaban de posicionar como la diosa del twerking, pero como vemos en existe una fan en Filipinas que la quiere destronar, y con unos movimientos nunca antes vistos que te dejarán realmente sorprendido y con ganas de imitarla.

Si bien los movimientos de cadera de Rihanna se hacen casi imposibles para cualquier humano con el número de articulaciones normales, como vemos en el clip de YouTube, esta fan filipina encontró la manera de imitar y hasta superar los movimientos de twerking, logrando un twerk salvaje y brutal que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicado originalmente en la cuenta de Facebook, , con el título Work work work, la jovencita ha sorprendido a los admiradores de la cantante de Barbados, que han caído rendido a los pies de esta nueva técnica de twerking “al alcance de todos”. Replicado en varios canales YouTube hace unos días, en suma, aun no logra superar los 348 millones de reproducciones del video original de Work, pero pueda que lo alcance.

MIRA EL VIDEO DEL TWERKING QUE LE PROVOCARÁ ENVIDIA A RIHANNA

El video de Rihanna Philippines, que causa sensación entre los usuarios de YouTube y demás redes sociales, comienza con una jovencita apostada frente a la cámara mientras escucha música. Lo curioso es que la muchacha tiene dibujada en la nariz la espalda y las caderas de una mujer, que con ayuda del dedo realiza un twerking “nunca antes visto”. El divertido video supera los 31 millones de reproducciones y cientos de miles de Me gustas y comentarios en Facebook.

Y AQUÍ VEMOS A RIHANNA HACIENDO LO SUYO… WORK, WORK, WORK

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE