VIRAL. A inicios del mes de mayo, usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos, gracias a YouTube, con la curiosa habilidad de un youtuber, conocido como Eater Yang, para comer maíz en tan solo 10 segundos con ayuda de un taladro (si no lo recuerdas míralo aquí). Esta vez, una señorita quiso imitar tan ‘magna hazaña’ pero el resultado no fue el esperado, y por querer ser popular, esta ‘china taladro’ terminó siendo víctima de una tragedia.
Esta ‘proeza’ consiste en perforar la coronta de un maíz con un taladro, de manera que este se convierta en una gran broca, que al girar a gran velocidad permita que con solo acercar el maiz a nuestros dientes los granos nos llenen la boca. Pues como vemos en YouTube casi todo iba bien para esta muchacha, pero bastó con un torpe movimiento de su asistente para que las cosas cambien.
Como observamos en el video anterior del famoso ‘chino taladro’ de YouTube, este sostenía él mismo el aparato, mientras que su par femenina, debido al peso del artefacto, contó con la ayuda de alguien más, que sin querer lo acercó a la larga cabellera de la muchacha que inmediatamente se enredó, y por la fuerza del taladro, este le arrancó una gran porción de cabello.
El rostro de traviesa de la joven rápidamente cambió a uno de desconcierto al sentir con su mano su cuero cabelludo ardiendo tras el “arranque de cabello” ocasionado por el taladro. Imaginamos que su asistente habrá recibido todos los reproches, y se habrá visto obligado a comprarle un sombrerito.
MIRA EN YOUTUBE LO QUE LE SUCEDIÓ A LA CHINA TALADRO
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?
Pues la joven ya conocida en las redes sociales como la “china taladro” tuvo que ir al médico y las imágenes de la curación también se han viralizado. En ella trata de explicarle a médico la razón de su nuevo look…
MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE
¡Escalofriante! Cámara capta a demonio llevándose a una niña
Sensual presentadora alegra mañanas de fans del Tigres en México