Bebé dormía profundamente y se despierta solo para hacer esto

	Video en YouTube de bebé que dormía profundamente y se despierta solo para bailar su canción favorita es viral.
 (Foto: Captura)

Video en YouTube de bebé que dormía profundamente y se despierta solo para bailar su canción favorita es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Nos conquistan con su ternura. Los bebés siempre serán adorables y más ante las cámaras que registran toda su inocencia y primeros pasos. Este es el caso de las imágenes compartidas por una mujer estadounidense llamada Stephanie Youngblood en YouTube.

Las imágenes registrada por Stephanie muestran a su hijo plácidamente dormido sobre el pecho de su padre, aparentemente nada lo puede despertar. Pese a eso, el papá decide tomar su teléfono celular para reproducir, de un momento a otro, una canción bastante singular.

Es, nada más y nada menos, que el tema “Congratulations”, del rapero Post Malone, que era la canción favorita del pequeño Jake. En el video de YouTube se ve que, apenas oye la melodía de la canción, el bebé se despierta y comienza a bailar con mucha alegría, como si hubiera estado despierto desde hace rato.

“Él escucha esta canción día tras día, incluso durante toda la jornada si es que puede”, relata la mamá, quien considera que su hijo es el fan más grande de Post Malone que ha visto en su vida.

El video fue compartido el 5 de junio y actualmente suma 33.000 visualizaciones. El baile del tierno bebé se volvió viral entre los miles de usuarios de YouTube.

TAGS:

,

Últimos videos

Lima: hallan contenedores que serían 'bombas de tiempo' en Mesa Redonda

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada