Nos conquistan con su ternura. Los bebés siempre serán adorables y más ante las cámaras que registran toda su inocencia y primeros pasos. Este es el caso de las imágenes compartidas por una mujer estadounidense llamada Stephanie Youngblood en .

Las imágenes registrada por Stephanie muestran a su hijo plácidamente dormido sobre el pecho de su padre, aparentemente nada lo puede despertar. Pese a eso, el papá decide tomar su teléfono celular para reproducir, de un momento a otro, una canción bastante singular.

Es, nada más y nada menos, que el tema “Congratulations”, del rapero Post Malone, que era la canción favorita del pequeño Jake. En el video de se ve que, apenas oye la melodía de la canción, el bebé se despierta y comienza a bailar con mucha alegría, como si hubiera estado despierto desde hace rato.

“Él escucha esta canción día tras día, incluso durante toda la jornada si es que puede”, relata la mamá, quien considera que su hijo es el fan más grande de Post Malone que ha visto en su vida.

El video fue compartido el 5 de junio y actualmente suma 33.000 visualizaciones. El baile del tierno bebé se volvió viral entre los miles de usuarios de .

TAGS RELACIONADOS