Esta guapa y encantadora muchachita es para enamorarse a primera vista. Hace poco más de unas semanas la modelo dejó enamorados a millones de usuarios de las redes sociales con el que se haya visto en el ciberespacio, y ahora, para no extrañarla, nos dimos la tarea de sumergimos en su cuenta de para ver un poco más de esta guapa diosa del fitness, y quedamos con la boca abierta al ver sus tan tonificadas piernas.

Sí, sus piernas son el motivo de esta galería, ya que muchos cibernautas han caído rendidos antes ellas, ya que riman muy bien con su angelical rostro y su curvilínea figura. Natascha Encinosa lo sabe, y por ello regala a sus seguidores en Instagram infartantes fotografías que la están convirtiendo en toda una celebridad en las redes sociales.

Naty, como gusta que la llamen, es una modelo, atleta e instructora de fitness que radica en Miami, y a sus 20 años ya ha enamorado a casi toda América Latina con su belleza, y distintas marcas ya se pelean por tenerla como rostro – y cuerpo – de sus campañas.

Pero Natascha Encinosa no solo se muestra en diminutas prendas en Instagram para dejar virolos a sus seguidores, sino también, consciente de que hay muchas mujeres que envidian su exuberante cuerpo, ella* comparte sus rutinas de ejercicios para lograr esas piernas y colita de infarto que posee*. Y se lo agradecemos por ello.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Need your skin next to mine... @pedrorollejr x @makeupbymarialys

Una foto publicada por Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

mira también en nuestras Instagram

y no dejes de ver en nuestras redes sociales