La opera prima del joven director peruano Fernando Villarán titulada Viejos Amigos, que se estrena en nuestras salas en el mes de agosto, trae a tres luminarias de los escenarios nacionales, los veteranos Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria, quienes protagonizarán esta historia que habla de la amistad incondicional y la tradición.

Viejos amigos, es una película protagonizada por tres maestros de la actuación: Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume. Una comedia sobre la amistad y tradición. Dedicada a los amigos de siempre, a los que te acompañan desde pequeño y a los que solo la muerte puede separar.

La película que ya se encuentra en pleno proceso de colorizado y post producción en México por Color Space a cargo de Juan Magaña (Amores Perros, Y tu mama también, La ley de Herodes), será sonorizada en Argentina de la mano de Tauro Digital, el mismo laboratorio que utiliza Campanella y otros grandes directores.

La película narra los periplos de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores, el Sport Boys del Callao que pelea la baja.

Completan el reparto Teddy Guzmán, Carlos Victoria, Lorena Caravedo, Carlos Montalvo, Emanuel Soriano, Ricardo Mendoza, Diego Akamine, Mayra Couto, César Ritter y Hertha Cárdenas.