Muy pronto podremos ver juntos en la pantalla grande a los superhéroes más taquilleros de los últimos años, reunidos en una misma película, porque gracias a las largas negociaciones entre Marvel Studios y la Sony Pictures – quien es dueña de los derechos del arácnido superhéroe en la pantalla grande -, Peter Parker y su alter ego Spider-Man, ya podrá compartir camerinos con Los Vengadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 4 Fantásticos: Mira el trailer de la nueva versión de la Marvel

Según el acuerdo, Spider-Man podría aparecer en una de las próximas películas de Marvel, según lo anunció el estudio. Entonces, la posibilidad de que esta aparición esperada sea en Capitán América: Guerra Civil, cuyo estreno está programado para el 6 de mayo del 2016, pero ni Sony ni Marvel han especificado el proyecto, pero Spider-Man es un personaje clave en la trama.

Recordemos que la nueva película del arácnido, ha sido anunciada por Sony para el 28 de julio del 2017, así que con esta nueva inserción de su telaraña en los estudios Marvel, el calendario de estrenos ha sido modificado, arrimando a Thor Ragnarok al 3 de noviembre del 2017, Pantera Negra correría al 6 de julio del 2018, Captain Marvel para el 2 de noviembre del 2018 y mandaría a Inhumans para el 12 de julio del 2019. Es decir, tenemos héroes para rato.