La sala Cine Arte de UVK Larcomar sigue ofreciendo películas de directores de culto. Después de proyectar los clásicos de Kubrick, Scorcese y Hithcock, le toca a Roman Polanski . Ellos proyectarán 3 películas que representan 3 décadas del director polaco francés. Las películas han sido restauradas digitalmente y con sonido Dolby Digital 5.1.

Para iniciar este ciclo, se proyectará “El Bebé de Rosemary” el 19 de septiembre. Esta cuenta la historia de Rosemary y Guy Woodhouse, quienes se mudan a un departamento dentro de un edificio de mala reputación. Sucesos extraños hacen que las cosas cambien para la pareja y el bebé que está por llegar.

La segunda película es “Frantic”, la cual es estrena el 26 de septiembre. Los Walker han llegado a París para una conferencia médica. Sin embargo, la esposa desaparece y nadie parece ayudar a Richard Walker por más que ha presentado la denuncia. Para rescatar a su esposa, se adentrará en un mundo que desconoce.

Para finalizar, el 3 de octubre se proyectará “Chinatown”. Jake Gittes, un detective en Los Ángeles de los años 30, es contratado para un caso policiaco donde el suspenso, la acción y la emoción nos ingresan a Chinatown.