Magdalena es el escenario principal de la nueva película de Big Bang Films. Magdalena tiene un encanto especial. Sus esquinas, parques, bancas, farolas son los cómplices silenciosos de miradas fortuitas, caminos entrelazados, suspiros muchos y corazones acelerados. Quizás mañana representa toda esta nostalgia por los encuentros y los lugares comunes. Se estrena el 14 de febrero.

Los personajes principales, protagonizados por Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León, tienen historias de amor que necesitan un punto fijo donde quedarse para poder volver siempre. Los dos muchachos se encuentran un sábado por la tarde entre las calles discretas del distrito de Magdalena. Ambos pasan por un momento peculiar y su reunión los llevará a replantear puntos clave de sus vidas.

“Ningún encuentro es por casualidad, hasta el más breve choque en tu vida con alguien puede hacer que replantees todo lo que piensas”, afirma el director. Quizas mañana fue dirigida y escrita por Jesús Álvarez y cuenta con la participación de Sandro Ventura como el productor.

Oveja Negra