Piratas del Caribe 5 tendrá que mantener el rodaje en pausa hasta el próximo 15 de abril, ya que la lesión que sufrió su protagonista, Johnny Depp, ha sido más seria de lo que se pensaba al comienzo. Depp, quien se accidentó a principios de marzo y ha sido sometido a cirugía, deberá guardar descanso por algunas semanas, lo que obliga a la producción a suspender las grabaciones, ya que han agotado las escenas en las que no aparecía y su presencia en el plató ahora es imprescindible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piratas del Caribe 5: Conoce el nuevo elenco y algunos detalles

No se trata del primer retraso en la filmación de la nueva entrega de la película – que se titulará Pirates of the Caribbean 5, Dead Men Tell No Tales (Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos)-, que se está desarrollando en la Costa de Oro de Australia. El ciclón tropical Nathan interrumpió el trabajo de la unidad de fotografía justo después de que comenzara el rodaje, en febrero.

Por otro lado, el actor español Javier Bardem será la cara nueva de la película, encarnando al capitán Brand, un villano descrito como “un fantasma en busca de venganza” que responsabiliza a Sparrow de la muerte de su hermano.