El 7 de julio del 2017 llegará a nuestros cines una entrega más de la taquillera saga que cuenta las aventuras del estrambótico capitán Jack Sparrow. Y para alentar la espera de los fans, Walt Disney Pictures ha anunciado el nombre oficial de esta quinta entrega: Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe 5: Los hombres muertos no cuentan cuentos). Y no contentos con eso, ya anunciaron al elenco que acompañará a Johnny Depp y la sinopsis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 20 rostros de Johnny Depp

El reparto contará con el ganador del Oscar Javier Bardem, las nuevas estrellas Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Se reincorporan a la acción el también ganador del Oscar Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum. La dirección recaerá en la dupla Espen Sandberg y Joachim Rønning que ya iniciaron el rodaje en Village Roadshow Studios y locaciones de Queensland, Australia.

La franquicia que ya ha acumulado US$ 3.7 mil millones, nos traerá en esta ocasión al disparatado capitán Sparrow enfrentándose a letales piratas fantasmas, liberados por un viejo enemigo, el malévolo capitán Brand (Bardem), quienes tras escapar del Triángulo del Diablo están decididos a asesinar a todos los piratas en el mar. La única esperanza de supervivencia del capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.