Catorce años más de superhéroes para la pantalla grande, así lo tiene previsto Marvel, quienes ya tienen un calendario estipulado hasta el 2028 que corona la oficina del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien indicó que la productora tiene grandes planes y son tan ambiciosos que ya tienen la vista puesta en los próximos 14 años. La secuela de Los Vengadores que se estrenará en mayo de 2015 pondrá punto final a la Fase 2; la Fase 3 se iniciará con ‘Ant-Man’ en julio del 2015.

“Es como mirar por el telescopio Hubble. Te preguntas qué estará pasando allí afuera, casi puedo verlo”, afirma Feige, el cual también habló de cómo serán esos años de estrenos y superhéroes. Uno de ellos sería Guardianes de la Galaxia que trata sobre la reunión de interesantes personajes del espacio que estará en los cines el próximo 1 de agosto de este mismo año. Parece ser que Bob Iger y Disney quieren convertirlos en los nuevos Vengadores. Si el filme tiene éxito puede ser que cada uno de los protagonistas tenga su propia película.

Es decir, que los antihéroes espaciales de Marvel recorrerían un camino opuesto al que hicieron Iron Man, Thor o Capitán América. Además, reveló Feige, también existe la posibilidad de que algunos de los personajes que se presenten en Los Vengadores 2: La era de Ultron tengan su propia película, siempre y cuando tengan el superpoder de generar dinero.