Disney anunció a finales de enero que planea revivir la famosa franquicia de Indiana Jones, que fue adquirida de la Paramount en 2013. La compañía dijo que el proyecto se encuentra en “fase embrionaria”, pero Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) ya aparece como el nombre principal para protagonizar la nueva etapa de la saga del aventurero Indiana Jones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Poltergeist: Los trailers “ya están aquí”

A Pratt se le preguntó sobre tal posibilidad, y el actor mostró su emoción de poder traer de vuelta a Jones a las salas de cine: “Sería una gran oportunidad”. Recordemos que la última entrega de Indiana Jones, se llevó a cabo en 2008 con Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, que recaudó cerca de US$800 millones y marcaba – en ese entonces – el regreso a la pantalla grande de este aventurero tras casi 20 años.

Entre las noticias de un posible remake de la franquicia, dijo Ford en 2013, que estaría dispuesto a interpretar el personaje de Indiana Jones de nuevo. El nombre de Bradley Cooper también se rumorea para el papel, sin embargo, el productor Frank Marshall trató de acallar los rumores rápidamente: “Es ridículo decir que no sabemos nada”, exclamó “Solo puedo confirmar que Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones “, bromeó Marshall.