Después de haber sido parte de El Diablo viste de Prada, Alicia en el País de las Maravillas, Batman, Interestelar y otros llamativos films, Anne Hathaway podría participar en uno de las películas más curiosas de su carrera, según The Hollywood Reporter. La actriz habría sido escogida para estelarizar Colossal, proyecto dirigido por el español Nacho Vigalondo. Según la publicación, el film sería una mezcla de Godzilla con Perdidos en Tokio. ¿Por qué?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Bardem y Penélope Cruz en nuevo biopic de Pablo Escobar

Según se cuenta, la trama cuenta la historia de Gloria, una joven que, tras perder su empleo y a su prometido, decide dejar todo lo poco que le queda en New York y regresar a su pueblo natal. Hasta ahí todo bien, lo curioso es que cuando ve en las noticias que un lagarto gigante está haciendo añicos la ciudad de Tokyo, ella se da cuenta que, extrañamente, ella se encuentra conectada mentalmente – y a lo lejos – con este desastre. ¡Ahora entendemos!

En estos momentos, Vigalondo estaría presentando el proyecto a los inversionistas internacionales presentes en la nueva edición del Festival de Cannes. Esperemos que los convenza para poder este rayado proyecto hecho realidad.