Una gran ejemplo para la juentud es aunque solamente vivió 18 años, durante ese tiempo dejó al mundo grandes enseñanzas de superación y de vida que todos los seres humanos deberíamos conocer y seguir.

Este joven sufría de una rara enfermedad genética llamada , padecimiento infantil que produce el envejecimiento brusco del cuerpo, padeciéndola 7 millones de recién nacidos. Asimismo, se dice que la edad promedio de vida de los pacientes es 13 años.

Además, Sam sabía que su cuerpo no duraría mucho, por lo que durante el tiempo que vivió siempre buscó ser ejemplo y dar enseñanzas de vida a todos aquellos que se quejaban por cualquier problema diminuto, estas fueron:

1. Acepta lo que no puedes cambiar y enfócate en lo que sí puedes

Pensar en lo desdichado que eres o los problemas que te tocan vivir, solamente ocasionarán que vivas una vida triste. Sin embargo, si empiezas a buscar la manera de cambiar las cosas, podrás ser feliz.

2.- Rodéate de gente que te hace bien

Estar rodeado de personas maravillosas te ayudarán a pensar siempre de manera positiva y que te den consejos para sacar lo mejor de ti.

3.- Siempre continua avanzando

Mirar siempre hacia adelante es la mejor manera de lograr tus sueños y siempre tenerlos presente para no desviarte de la meta elegida.

TE PUEDE INTERESAR: