Hay que te hacen entender qué importante es ser feliz, y sobre todo saber lo que es la verdadera . Las andamos buscando siempre encontrarla sin darnos cuenta que nosotras mismas somos quiénes creamos esa sonrisa en nuestros rostros.

Es así que existen frases que me ayudan a aclarar nuestra mente y que abren el corazón para entender que cuando alguien se siente agobiado siempre hay un motivo para sonreír y sentir felicidad plena, ya sea por despertar al lado de quien amas, por más que ronque o por estar al lado de tus padres y que ellos estén sanos.

En esta nota te mostramos algunas frases que me te llenan de felicidad día a día:

1. “La felicidad es el arte de no guardar en tu mente el recuerdo de nada poco placentero que ha pasado” – Frida Kahlo.

2. “En mi experiencia casi siempre puedes disfrutar las cosas cuando afirmas fuertemente en tu mente que lo harás” – L.M. Montgomery.

3. “No busques la felicidad solo por ti mismo. Búscala por todos. A través de la amabilidad. A través de la misericordia” – David Levitan.

4. “Solo hay un camino a la felicidad y es dejar de preocuparse acerca de cosas que van más allá de nuestro poder de voluntad” – Epicteco

5. “La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía” – Mahatma Gandhi

6. “Cuando amamos, siempre intentamos ser mejores de lo que somos. Cuando intentamos ser mejores, todo lo que nos rodea se vuelve mejor también” – Paulo Coelho.

7. “Feliz aquel que aprende a aceptar lo que no puede cambiar” – Friedrich Schiller

8. “No conozco todo lo que está por venir, pero sea lo que sea, iré a ello riendo” – Herman Melville

9. “Hagas lo que hagas, haz que genere alegría” – Walt Whitman

10. “La felicidad no es una estación a la que llegas, sino una manera de viajar” – Margaret Lee Runbeck

11. “Ser amable con todos, que te agraden algunos y amar a otros, ser necesitado y querido por aquellos que amas, es por seguro lo más cerca que podemos llegar a la felicidad” – Mary Stuart

12. “El éxito es tener lo que quieres. La felicidad es desear lo que recibes” – Dale Carnegie

también puedes leer