Todas las relaciones de pasan por momentos difíciles, y algunos tienen decidido terminar su relación; sin embargo, aún sienten que todavía no deberían tomar ese paso. Si aún no tienes las razones suficientes y estás segura que debes intentarlo, aquí te presentamos 4 señales de que tu relación todavía puede seguir adelante:

1.- Todavía hay amor

Aunque hayan pasado por unas cuestiones difíciles, si ambos todavía se aman y algunas veces lo demuestran, existen formas de que la relación todavía sobreviva. Si no utilizan las palabras “te amo” pero puede aparecer en acciones, esto hace que la conexión en ambos pueda reaparecer. Siempre hay formas de decir “te amo” sin decirlo.

2.-Ambos aceptan la crisis en la relación

Sea cual sea la situación que haya desatado la pelea entre ambos, si los dos aceptan su responsabilidad, todo puede salir bien con el diálogo.

3.-Siguen siendo un equipo

A pesar de todos los inconvenientes siempre serán un equipo. Por ejemplo, si tu pareja sacó un préstamo y al final quedaron endeudados, y esto devastó la relación; sin embargo, decidieron salir juntos del problema es un indicador que todavía a un futuro juntos.

4.-Ambos quieren que funcione

Si tu novio ya no te escucha y se niega a invertir tu tiempo es mejor que tú sigas con tu camino. Pero notas que ambos quieren que esta situación salgo adelante y están dispuestos a perdonar están en la mitad del camino para una luchar por tu relación.

Te puede interesar