Un encuentro sexual es el momento más placentero entre una , pero muchas han revelado que se no sienten satisfechas tras un encuentro sexual. ¿Cómo saber que si pasó un momento increíble?

A continuación, te contamos cuáles serían esas señales que una mujer disfrutó del sexo:

1.- Está más atractiva que antes

Según un estudio del Journal of Advanced Research, las feromonas que liberan las mujeres después de haber tenido relaciones sexuales, hacen que luzcan más atractivas para el sexo opuesto.

2.-Se encuentra más feliz

Cuando se tiene una vida sexual más activa mejora un estado de ánimo. A consecuencia es de haber tenido una buena noche de intimidad con tu pareja.

3.-Cuerpo sufre cambios

El cuerpo cambia después de haber tenido un encuentro íntimo placentero. De acuerdo a un artículo del Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota, existe una mayor tensión muscular e incrementa el flujo sanguíneo a todo el cuerpo.

4.-Duerme sin problemas

Otro estudio según la investigación de la Universidad Oxford Journal of Human Reproduction, señala que cuando se llega al orgasmo se incrementa a un 30% la producción de prolactina, hormona que ayuda a tener una mejor calidad de sueño.

5.- Un estado de relajación

Después de haber tenido un buen sexo el cuerpo libera oxitocina, esta hormona ayuda a las personas a sentirse menos estresada.

También puedes ver