La famosa diseñadora ha revelado uno de sus grandes secretos para lucir una fabulosa. Como se sabe, la ex tuvo problemas de acné cuando era joven y por esta razón siempre ha cuidado su alimentación. Ella confesó a la revista Cosmopolitan cual es el método que sigue. “Acudo un dermatólogo de Los Ángeles llamado Dr. Harold Lancer, que es increíble. Lo conozco desde hace años, y ha estudiado mi piel”, dijo.

“El doctor me explicó que tengo que comer salmón cada día”, una indicación que Victoria Beckham le extrañó mucho: “¿De verdad, todos los días?”. El Doctor Lancer fue contundente: “Sí, desayuno, comida o cena, tienes que comerlo cada día”.

Se sabe que el salmón es rico en proteínas y en ácidos grasos como el Omega 3 esenciales para la salud. Sus bondades para la piel son las siguientes: favorece el tono muscular, brinda protección solar, y es rico en antioxidantes. Tres razones por la que es recomendable comer salmón para la belleza y por la que un profesional ha indicado expresamente a Victoria Beckham que debe comer a diario.

Te puede interesar