Una de las batallas de belleza más cotidianas de las es contra las líneas de expresión y arrugas y es que con el paso del tiempo tu piel necesita de una adecuada nutrición.

Para lograr el rejuvenecimiento de la , sobre todo del rostro, diversos activos son utilizados para el objetivo. Actualmente al amplio portafolio se ha agregado un extracto de perla negra que nace en las cálidas y profundas aguas de Tahití en el océano Pacífico.

Este ayudará a lucir un rostro lozano que sea sinónimo de vitalidad. Sus potentes activos combinados con minerales de oro son reconocidos como tratamientos de belleza de lujo, porque restauran, hidratan, y nutren tu piel revirtiendo los signos más avanzados de la edad.

Una de las opciones disponibles en el mercado para este tratamiento se llama Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador de Avon que se recomienda ser utilizado por las mañanas o por las noches, después de limpiar la piel. La crema debe ser aplicada en el rostro, cuello y escote con suaves movimientos circulares ascendentes y hacia afuera. Un dato importante es si usas la crema durante la mañana no olvidar aplicarte el protector solar.

TE PUEDE INTERESAR