Ya sea por la exposición al sol o por las diferentes actividades que realices, tus codos suelen verse más oscuros que el resto de tu cuerpo, esto se debe a la acumulación de células muertas.

Para que le digas adiós a esas manchas, aquí te damos a conocer 4 tips para blanquear los codos:

1. Limón

Para aclarar la , solo necesitas utilizar limón y aplicar directamente en los codos. El procedimiento es sencillo, corta la mitad y úsala para cada lado. También puedes mezclar el zumo de limón con azúcar como un exfoliante casero.

2. Leche

Aplica leche entera con un pedazo de algodón en los codos. Este remedio casero, aunque tardará más tiempo, tendrá mejores resultados.

3. Aloe vera

Es bien conocido que el gel de sábila te ayudará a blanquear tus codos. Lo primero que debes hacer es aplicar en la zona oscura y debes dejar actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuagar con agua fría. Se recomienda hacerlo en la noche.

4. Bicarbonato de sodio

Una excelente opción para exfoliar la piel es el bicarbonato de sodio. Debes combinar una pequeña cantidad de crema hidratante y con el bicarbonato, así lograrás que la piel quede muy suave y se vuelva más clara. Aplícala cada dos días y solo durante las noches.

TE PUEDE INTERESAR