InPerfectas

Estas son las bebidas que toma Bella Hadid para lucir espectacular

	Bella Hadid mantiene un cuerpo espectacular no solo el ejercicio, sino también las bebidas que toma.(Foto: GettyImages)

Bella Hadid mantiene un cuerpo espectacular no solo el ejercicio, sino también las bebidas que toma.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Bella Hadid es una reconocida supermodelo que ha comenzado a tomar notoriedad en los últimos años al pertenecer a la firma de Victoria’s Secret . Además, por abrir y cerrar desfiles de diferentes diseñadores de la moda.

Por ello, para que Bella Hadid mantenga un cuerpo espectacular no solo el ejercicio es un su gran aliado, sino también lo que toma. A continuación, te contamos las bebidas que toma todos los días.

1.- Jugo verde

Una bebida que se ha vuelto común entre las modelos es el jugo verde (una mezcla de espinaca, pepino, manzana, piña, limón y apio). Su beneficio es purificar el organismo, además de ayudar a desinflamar el estómago y acelerar el metabolismo. “Ordeno muchos jugos verdes y los tengo cerca de mí en el set”, comentó Bella a Harper’s Bazaar.

2.-Jugo de jengibre

Para sentirse con energía y activa todo el día, tomarse un jugo de jengibre es la mejor bebida para elevar tu energía. Asimismo, aumenta tu sistema inmune gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ideal para las personas que se ejercitan mucho. “Tengo shots de jengibre en el refrigerador y me tomo uno cuando me siento cansada”, manifestó la modelo.

3.- Café

Esta última bebida, pero no la menos importante, es el café. Gracias a sus propiedades diuréticas, para eliminar tanto la grasas como toxinas, además de dar mucha energía. “Soy una gran amante del café. Tomo tres expressos antes del mediodía”, expresó Bella.