5 hábitos que hacen que tus senos pierdan firmeza

5 hábitos que hacen que tus senos pierdan firmeza
Estos hábitos producen que tus senos pierdan su firmeza. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El envejecimiento es parte de la vida y no podemos luchar contra sus consecuencias como la perdida de firmeza de los senos en el caso de las mujeres. Sin embargo, sí podemos hacer muchas cosas para retrasar que eso ocurra antes de tiempo, y es que existen algunos hábitos como los que te presentamos a continuación que producen que estos se caigan prematuramente.

1.- usar un sostén inadecuado

Esto es uno de los hábitos más conocidos, y es que usar una talla inadecuada de sostén produce que estos se caigan rápidamente. Se recomienda buscar un brasier que ajuste correctamente, pero que no apriete o cause dolor.

2.- fumar

Todas las personas saben que fumar causa mucho daño a la salud, pero algo que pocas mujeres conocían es que también producen que la piel pierda su elasticidad y los senos se caigan.

3.- cambio repentino de peso

Bajar y subir de peso repentinamente hace que la piel pierda su firmeza y reduzca su grasa corporal, y es que los senos están constituidos de glándulas y grasa. Así que lo ideal es evitar esos cambios repentinos.

4.- no usar bloqueador solar

El uso de bloqueador solar es muy importante, y es que evita que la piel se arrugue y envejezca prematuramente. Así que siempre aplícate protector.

5.- no hacer ejercicio

Hacer ejercicio regularmente ayuda que a los senos se mantengan firmes, pero teniendo cuidado en realizar una rutina adecuada para que se mantengan en su lugar.

Así que, si deseas que tus senos se mantengan firmes, lo mejor es que empieces a cambiar tus hábitos diarios.

te puede interesar:

4 consejos que te ayudarán a tener un cuerpo de envidia

¡Atención! 6 rutinas de belleza que ponen en riesgo tu salud

¡Atención! 4 alimentos que producen celulitis


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+