Las o también llamada ’piel de naranja’ son odiadas y temidas en especial por las . Es una inflamación que afecta a los tejidos que se encuentras debajo de la piel que suele aparecer casi siempre en los piernas y brazos.

Para prevenir la aparición y combatir este problema es necesario tener una vida saludable, que consiste en realizar ejercicios, pero también es indispensable una buena alimentación. Por ello, te recomendamos 5 bebidas que te ayudarán a reparar esos tejidos que se encuentran dañados y vuelvas a recuperar la elasticidad de la piel.

A continuación, estas son las 5 bebidas que debes consumir para decirle adiós a la ’piel de naranja’:

1.- Piña y jengibre

El agua de piña tiene muchas beneficios para la salud, pero también ayuda a reducir las temibles de celulitis. Solo necesitas: 2 rodajas de piña picada, jengibre,perejil y un vaso con agua. Luego,mezcla los ingredientes y bébelo en ayunas.

2.- Jugo alcachofa y perejil

Muy práctico de realizar. Una alcachofa, un manojo de perejil. El modo de preparación es más sencillo aún. Lava y desinfecta las verduras. Mezcla en la licuadora y bebe por las mañanas.

3.-Jugo de piña, toronja y apio

Combate las celulitis con 2 toronjas, 1 nopal, 1 rebanada de piña y ramas de apio. Luego,desinfecta y licúa todos los ingredientes. Agrega el jugo de las 2 toronjas al final. Este jugo de preferencia es mejor beberlo en ayunas.

4.- Jugo de beterraga, pepino y manzana

Para prepararte esta bebida necesitas: 1 betabe1,1 manzana, 1/2 pepino,1 zanahoria y un vaso de agua. El modo de preparación, es fácil y sencillo. Lava todos los alimentos y bébelo por las noches.

También puedes ver