Las suele afectar a gran parte de la población femenina, independientemente del peso. Se puede decir que un 90 % de las sufren de este problema en la piel, conocida también como ‘piel de naranja’. Y aunque parece difícil de eliminarla del todo, sí se puede intentar disminuir y evitar que salgan más.

En el mercado existen muchas formas de disminuir gracias al avance de la tecnología, pero también hay remedios naturales que pueden ayudar mucho para combatir la celulitis:

1.- Vitamina C

La celulitis suele aparecer debajo de la que está debilitada. Esto hace que el tejido graso sobresalga y se crea ese terribles hoyuelos que tanto incomodan. Para poder evitarlo, es necesario que fortalezcas esa capa y evitar el consumo de grasa. Asimismo, es importante el colágeno, ya que brinda elasticidad y firmeza, y es cuando la vitamina C tiene mucho ver con eso.

2.- Mantenerse hidratada

Consumir agua es vital para eliminar el exceso de líquidos que se acumula en el cuerpo, lo que evita que salgan las celulitis. Recuerda que beber agua siempre es beneficioso para tu salud.

3.- Omega 3

se inflama suele aparecer las celulitis, para evitar que esto suceda puedes agregar a tu dieta Omega 3, ya que contiene ácidos grasos beneficiosos. Estos alimentos son: las nueces, semillas de linaza y los pescados.

TE PUEDE INTERESAR