VIDEO. está con el ánimo al tope tras su confirmado regreso a la en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil. Por ello, el lateral nacional se animó a mostrar a sus seguidores de Facebook un increíble tiro libre que hizo en las prácticas de .

Ante la atenta mirada de sus compañeros de Newell’s Old Boys, se animó a pegarle a un pequeño arco que se encontraba lejos de su posición. El lateral de la Selección Peruana disparó de forma potente y le llegó a dar en el objetivo. El popular ‘Bloqueo’ celebró su ejecución y quiso compartirlo en su Facebook.

se prepara para su próximo partido con Newell’s Old Boys ante Racing Club por el Torneo Argentino. El lateral de la Selección Peruana vive un buen momento con el cuadro ‘leproso’ luego de la gran victoria conseguida en el clásico ante Rosario Central, que rompió una racha negativa del cuadro rojinegro.

Tras su partido de Newell’s Old Boys ante Racing Club, enrrumbará a Lima para unirse a la concentración de la Selección Peruana, la cual ya inició este jueves en la Videna con miras a los partidos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

El increíble tiro libre de Advíncula