RAÚL RUIDÍAZ. Tremenda jornada la del delantero de la Selección Peruana. nunca olvidará este partido con el Monarcas Morelia. El atacante nacional marcó tres goles y fue la figura absoluta del triunfo de su equipo ante Santos Laguna, por la jornada 3 de la Liga MX. Tremendo impacto de la ‘Pulga’ en el fútbol de México.

El chileno Diego Valdés había adelantado para Morelia al principio, pero luego vino el empate de Santos Laguna por medio de Jonathan Rodríguez. De pronto, vino un inesperado y potente disparo de para poner el 2-1 de los Monarcas en el Estadio Corona de Torreón.

En el inicio del segundo tiempo, volvió a sorprender al marcar y poner el 3-1 que ya aseguraba el triunfo para Morelia. Sin embargo, Carlos Izquierdoz descontó para Santos Laguna y los locales siguieron buscando el empate.

Sin embargo, nuevamente apareció Raúl Ruidíaz para anotar su tercer gol en el partido y así firmar su primer triplete en el fútbol mexicano. Tremendo comienzo de campaña en México de parte de la ‘Pulga’ con la camiseta del Monarcas Morelia.

En la pasada jornada de la Liga MX, Raúl Ruidíaz marcó de cabeza en el empate de los Monarcas 2-2 ante Querétaro. Espectacular racha que atraviesa el atacante de la Selección Peruana y que da mucho gusto a Ricardo Gareca para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Alineaciones de Santos Laguna vs Morelia

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Walter Sandoval, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Ulises Dávila, Jesús Molina, Kristian Álvarez, Jorge Flores, Emiliano Armenteros, Bryan Rabello, Jonathan Rodríguez. DT: Luis Zubeldía.

Morelia: Carlos Rodríguez, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez, Enrique Pérez, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Jefferson Cuero, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz, Cristian Penilla. DT: Enrique Meza.

Estadio: Corona, Torreón.

Hora: 18:00 (Perú y México) – 23:00 GMT.

Santos Laguna vs Morelia – Resumen y goles de Raúl Ruidíaz

Santos Laguna vs Morelia – En vivo

17:40 Buenas tardes. Desde el Estadio Corona de Torreón, Santos Laguna vs Morelia, por la jornada 3 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz será titular.

18:00 Comenzó el partido. Morelia, con Raúl Ruidíaz de titular, enfrenta a Santos Laguna, por la jornada 3 de la Liga MX.

18:15 Raúl Ruidíaz busca hacer daño a la defensa del Santos, pero no tiene éxito. El partido mantiene su tranquilidad de trámite.

18:18 Buena combinación de Ruidíaz con Cuero y casi vino el primer gol de Morelia.

18:23 UFFFFF Ruidíaz cambió de función y casi asiste para un gol del chileno Valdés. Era gol de Morelia.

18:25 GOOOOOOOOOOL de Morelia (0-1). Diego Valdés rompe el empate ante Santos Laguna. Raúl Ruidíaz estuvo también cerca de anotar.

18:33 Morelia se perdió una chance para el segundo gol. Valdés y Cuero no se entendieron.

18:37 UFFFFFFF se salvó Morelia y el portero Rodríguez se anticipó a la jugada de peligro.

18:40 UFFFF Ruidíaz tuvo chance de gol pero no paró bien el balón en campo de Santos.

18:42 GOOOOOOOL de Santos Laguna (1-1). Jonathan Rodríguez pone el empate ante el Morelia de Raúl Ruidíaz.

18:46 GOOOOOOOOL de Raúl Ruidíaz (1-2). Morelia vuelve a adelantarse ante Santos con gol del peruano. GOLAZO.

18:52 Final del primer tiempo (1-2). Con gol de Raúl Ruidíaz, Morelia vence 2-1 a Santos Laguna.

19:08 Comenzó el segundo tiempo. Morelia vence 2-1 a Santos Laguna. Raúl Ruidíaz marcó un golazo.

19:15 GOOOOOOOOOOL de Raúl Ruidíaz (1-3). El peruano vuelve a anotar ante Santos Laguna. Morelia gana con goles de la ‘Pulga’.

19:23 Tremendo partido de Raúl Ruidíaz. El peruano ayuda en defensa al Morelia ante la presión de Santos.

19:30 Santos Laguna aplica tremenda presión contra el área del Morelia. Ruidíaz colabora con la defensa.

19:36 GOOOOOOOOOOL de Santos Laguna (2-3). Carlos Izquierdoz logra descontar ante Morelia.

19:42 GOOOOOOOOOOL de Raúl Ruidíaz (2-4). Increíble triplete del peruano con la camiseta del Monarcas Morelia ante Santos Laguna.

19:48 UFFFFF Ruidíaz tuvo el cuarto gol de su cuenta ante Santos. Se salvó el rival del Morelia.

20:00 Final del partido (2-4). Gran triunfo de Morelia sobre Santos Laguna. Triplete de Raúl Ruidíaz y partidazo del peruano.

Santos Laguna vs Morelia – La previa

siente que tomó la mejor decisión de su carrera al dejar Universitario para labrarse un destino fuera del Perú, y lo está consiguiendo. El delantero de la Selección Peruana esta a punto de jugar su tercer partido oficial con el ante , por la jornada 3 de la .

no vivía una situación similar desde que llegó a convertirse en el inesperado goleador de la Universidad de Chile hace unos años. La ‘Pulga’ anotó su primer gol con la camiseta del Monarcas Morelia y sus seguidores están contentos por su logro.

Ahora buscará consolidarse como titular o alternativa principal de ataque en el Monarcas Morelia. Sabe que su equipo está muy comprometido en la Liga MX, por lo que un resultado positivo en la casa del Santos Laguna servirá de mucho.

Primer gol de Raúl Ruidíaz en México