Con el final de la , un montón de situaciones aquejan a los grandes y pequeños clubes. Uno de ellos es el , quien se pronunció sobre el futuro de la plantilla donde el nombre que más preocupa a los 30 millones de peruano es del zurdo .

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, reveló los nombres de los futbolistas que se van, los que no cuentan, los que son transferibles y los que cuentan. El lateral Juan Vargas pertenece a la ‘lista negra’ de la escuadra ‘verdiblanca’.

Juan Vargas

“Los únicos con los que no he hablado son los que están cedidos porque todavía están compitiendo”, fueron las palabras del directivo del Real Betis, quien a resumió la situación de la plantilla. Se van porque acaban contrato cuatro: Molinero, Vadillo, Damiao y Jorge Molina. Se van porque concluyen sus cesiones otros tres: “Van Wolfswinkel vuelve al Norwich, Montoya vuelve al Barcelona y Musonda vuelve al Chelsea, pero estamos negociando la renovación”.

Con contrato pero transferibles del Real Betis son: Juan Vargas, Westermann, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Digard y Portillo.

Sin lugar a duda esta noticia caerá bomba en el estratega Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, quien no podrá contra con Juan Vargas para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, a menos que el ‘Loco’ decida disminuir su salario para seguir en la Liga BBVA.

Así juega Juan Vargas con la camiseta del Real Betis