¡Rompió su silencio! En las últimas hora se estuvo hablando de la llegada del delantero a la filas del conjunto del . Inclusive, la prensa ecuatoriana dio un adelanto de su llegada, pero el futbolista decidió pronunciarse al respecto.

“Hoy me voy a reunir con la gente de Sporting Cristal para ver cómo va la situación con el tema de la LDU Quito. No podría confirmar hasta el momento nada, pero me gustaría llegar a la Liga porque sé que es un grande de Ecuador”, declaró Ávila en diálogo con areadeportiva.fm de Ecuador.

Irven Ávila

Por otro lado, Irven Ávila estará cedido al conjunto ecuatoriano hasta fin de año con opción a comprar si logra llenar las expectativas de los dirigentes de la institución, que fue campeona de la Copa Libertadores en el año 2008 al imponerse en los penales al Fluminense.

“Me han comunicado los directivos de Cristal que sería a préstamo hasta final de año con opción de compra”, sentenció el seleccionado nacional sobre su posible partida al extranjero.

Irven Ávila fue formado en las divisiones menores de la academia Tito Drago. Luego de su participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 fue contratado por el club Universitario de Deportes donde debutó profesionalmente en 2008 en la ciudad norteña de Chimbote

ESTO DICE LA PRENSA ECUATORIANA SOBRE IRVEN ÁVILA

TAGS RELACIONADOS