¡Peruanos de exportación! Según la información brindada por la prensa ecuatoriana, el delantero nacional se convirtió en la flamante contratación del , que no la pasa nada bien en el torneo local debido a una terrible crisis de resultados.

El atacante de Sporting Cristal estaría disputando su último partido con la camiseta de los ‘rimenses’ frente a Juan Aurich por la decimotercera jornada del Torneo Clausura. Luego de ello, deberá partir a Ecuador para estampar su firma con LDU de Quito.

Irven Ávila

“Liga de Quito espera por Irven Ávila como nuevo refuerzo el resto del año”, escribió El Comercio de Ecuador sobre la flamante integración del seleccionado nacional a las filas de la ‘Bordadora’.

Además del ‘11’ de Sporting Cristal, LDU de Quito también estará sumando a los uruguayos Ramón Arias y Brahian Almán y al argentino Exequiel Benavidez.

Irven Ávila fue formado en las divisiones menores de la academia Tito Drago. Luego de su participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 fue contratado por el club Universitario de Deportes donde debutó profesionalmente en 2008 en la ciudad norteña de Chimbote

Esto dice la prensa ecuatoriana sobre Irven Ávila

TAGS RELACIONADOS