VIDEO. sigue haciendo su nombre más grande en el fútbol de Alemania. Esta vez, dos goles del delantero peruano con el fueron nominados entre los candidatos al mejor de la temporada de la . Finalmente fue elegido el que le hizo al Hannover.

El primero de ellos fue el que hizo ante el Bayer Leverkusen, en la noche más inspirada de donde anotó un hat trick. El delantero de la Selección Peruana se atrevió a hacer un sombrero al portero rival e hizo celebrar a la hinchada del Werder Bremen.

TE PUEDE INTERESAR:

El segundo nominado, el que finalmente se impuso a todos e incluso al gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue el que hizo al Hannover, donde domina el balón en el área rival y le pega con tal fuerza que dejó sin chances al portero de responder. Tremenda ejecución del delantero peruano del Werder Bremen que coincidió con el tanto número 100 del peruano con el equipo de los ‘lagartos’.

tuvo una estupenda temporada en el Werder Bremen. El ‘Bombardero’ alcanzó la cifra de 14 tantos en la Bundesliga y se convirtió en el goleador histórico de su club en el torneo alemán.

El gol de Claudio Pizarro al Hannover

El gol de Claudio Pizarro al Leverkusen