es el último jugador de la , convocado para la , en llegar a Lima para ponerse en disposición del técnico Ricardo Gareca. El atacante del Flamengo de Brasil se refirió a sus compañeros , y con esta declaración.

“Extrañaré a Pizarro, Vargas y Jefferson porque llevamos años jugando. Pero sé que hay que probar gente. Debo adaptarme rápido a este nuevo plantel. Me imaginaba que iba a ver recambio”, indicó Paolo Guerrero en su arribo al aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El delantero del Flamengo añadió también que por ser uno de los más experimentados de la selección peruana previo a la Copa América Centenario, “no se siente un líder”.

“No me siento un líder de esta Selección. Pero sé que por mi edad debo ser referente en la Copa América Centenario”, indicó el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero viene de ser el máximo goleador de la Copa América Chile 2015 con 6 tantos. Aquella vez Perú quedó en tercer lugar por segunda vez consecutiva.

DATO: Perú forma parte del Grupo B junto a Brasil, Ecuador y Haití. Debutará el sábado 4 de junio con la selección centroamericana.