VIDEO. debe disfrutar este gran momento que vive de su carrera futbolística. Su primer gol con el lo ha puesto en el centro de atención de los aficionados del fútbol en Brasil. Además, fue destacado por la prensa deportiva de dicho país como el jugador del partido de su equipo.

Más allá del gol, jugó un gran partido. Generó jugadas de peligro en campo del Corinthians e incluso generó en el segundo tiempo una gran individualidad que pudo terminar en el segundo tanto del para el triunfo en el Itaquerao.

armó él mismo la jugada donde fue derribado en el área del Corinthians y además cobró la pena máxima que había generado, poniendo 1-0 arriba al Sao Paulo de forma transitaria, para que luego viniera el empate del ‘Timao’ a través de Bruno Henrique.

Sin duda, el primer tiempo de fue mucho mejor que el segundo, salvo la jugada de gol para el posible 2-1 del Sao Paulo ante Corinthians. Tremendo partido realizado por el volante de la Selección Peruana, actuación que esperemos repita también en las Eliminatorias Rusia 2018.

Lo mejor de Cueva ante Corinthians (Video: Embajadores Criollos)