tomó este miércoles una decisión tras el partido del ante el Borussia Moenchengladbach por la fecha 16 de la . El defensa peruano viajó de regreso al Perú para pasar Navidad con su familia, ante la incertidumbre de su futuro profesional.

Desde que inició la Bundesliga en agosto pasado, no ha visto continuidad futbolística, lo que lo ha alejado aún más de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Por eso el nombre del ‘Patrón’ comenzó a sonar fuerte en el fútbol peruano, como el caso de Alianza Lima.

“Hora de ir a casa para reencontrarme con mi familia y amigos, a la espera de un gran 2017. Gracias a todos los que me acompañaron y me apoyaron, sobre todo en los momentos difíciles. Gracias mi gente”, escribió Carlos Ascues en su cuenta de Facebook.

Seguramente tras las fiestas de fin de año se definirá el futuro profesional de Carlos Ascues, quien debe retomar su ritmo futbolístico para tentar su regreso a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, a jugarse en marzo de 2017.

Carlos Ascues con Wolfsburgo ante Celtic